Piezas desguace en Almería

Piezas desguace 

En TALLER MECÁNICO FRÍO CASTAÑO llevamos muchos años reparando coches de nuestros clientes y ofreciéndoles piezas desguace que, por supuesto, son revisadas para comprobar que funcionan correctamente. Nuestros servicios están orientados a la mecánica y la electricidad del automóvil y estamos seguros de que encontrarás los repuestos que estabas buscando en Antas - Almería.

Desguace con piezas de calidad

En nuestro taller damos respuesta a todos nuestros clientes con piezas originales y repuestos de desguace en función de lo que necesiten y de la antigüedad del vehículo. En este sentido, tenemos acuerdos con distintos desguaces de la zona para tener repuestos lo antes posible y así cambiar la pieza para que tu coche siga funcionando.

Disponemos de una amplia variedad de repuestos de diferentes marcas y modelos tanto para turismos como para vehículos industriales. Además, al ser piezas de desguace, el precio es menor, aunque eso no implica que sea de peor calidad, puesto que nosotros mismos revisamos la pieza antes de colocarla en el coche.

La diferencia radica en que tenemos mayores opciones para encontrar la pieza que buscas, independientemente del modelo de coche que tengas. Aquí incluimos piezas de mecánica y electricidad, pero también retrovisores, faros o componentes de chapa y pintura. Tan solo tienes que traer tu coche para que le cambiemos la pieza con todas las garantías.

Contacta con nosotros

Repara tu coche en TALLER MECÁNICO FRÍO CASTAÑO

© 2022 Frio Castaño S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL